Cambios y Devoluciones

Rosita Peacock otorga 2 tipos de garantías:

  1. Una garantía de 90 días corridos a contar de la fecha de compra indicada en la boleta y que sólo cubre daños que, en la opinión de nuestros asesores y expertos, no hayan sido causados por accidentes, uso inadecuado, desgaste común y ordinario, modificación, intento de reparación, negligencia o por no seguir las recomendaciones de cuidado especial de nuestros productos detallados con anterioridad. 
  1. Una garantía de 10 días que cubre cambios por talla y/o cambios por insatisfacción con el producto adquirido. Para hacer efectiva esta garantía el producto debe ser devuelto a vía Courier a nuestras oficinas a costo del cliente en perfecto estado de conservación, sin ninguna señal de uso ni de desgaste. 

No se encuentran cubiertos por garantía:

  1. Cortes de cadenas de ningún tipo, tanto de pulseras o colgantes, se asumirá mal uso o tirones de estas mismas.
  1. Engarces dañados, trizaduras o quiebres de cristales, se asumirán golpes o presiones indebidas en los productos.
  1. Cualquier tipo de desgaste que, a opinión de nuestros asesores y expertos, haya sido producido por el cliente, no respetando las indicaciones de cuidado.

Siempre guarde su boleta de compra o ticket de cambio para poder hacer válida su garantía. Estos son los únicos documentos legales válidos para hacer efectivo su derecho de garantía. En caso de extravío de estos documentos, si la compra fue efectuada con tarjetas de crédito o débito, se podrá buscar la boleta del producto afectado. Para esto deberá presentar una copia de su cartola bancaria que acredite su compra con el monto de la compra y la fecha aproximada de adquisición. Tenga en consideración que este proceso puede tomar hasta 10 días hábiles y mientras se efectúe la búsqueda, el producto continuará en su poder.

Todas estas condiciones se aplicarán si es que su producto no posee condiciones especiales de garantía. Rosita Peacock se reserva el derecho de realizar en cualquier momento modificaciones o de adaptar estas condiciones de garantía con implicaciones en el futuro, bajo nuestra discreción y obviamente en concordancia con la normativa legal vigente. 

Cualquier duda o aclaración por favor escribirnos a contacto@rositapeacock.cl.

Buscar